I'm a text widget! WPML plugins go here if you're using them
  • 0
    $0
    • No hay productos en el carro

Home > Productos > Cinturones

Cinturones

Mostrando los 6 resultados

  • Práctico bolsillo para agregar a Cinturones Ski, Ski-Fin y Musher MANMAT y Cinturón Jogging JULIUS K9, y llevar cómodamente tus objetos personales cuando realices actividades físicas al aire libre con tu perro.

  • Cinturón ultraligero y súper compacto para conseguir máximo rendimiento, distribuyendo la fuerza de tracción al área de cadera y glúteos. Especial para correr con perros (canicross) El sistema de sujeción de la línea de tiro permite liberarla de forma fácil y rápida, separándote de tu perro cuando lo necesites. Sus cintas son regulables, entregando un cómodo soporte para la tracción tanto para mujeres como para hombres. Diámetro de cadera adaptable desde 80 a 143 cm. Color rojo.

  • Cinturón liviano, diseñado para una tracción equilibrada, distribuyendo la fuerza al área de cadera y glúteos. Puedes pasear con tu perro, caminando, corriendo o andando en bicicleta. Especial para dogtrekking y para pasear a más de un perro. Sus cintas son regulables, entregando un cómodo soporte para la tracción tanto para mujeres como para hombres. Con 2 hebillas metálicas medianas frontales de enganche principal, una en el cinturón y otra en las cintas de las piernas (pierneras); asas laterales auxiliares flexibles, desde las cuales se puede conectar correas de paseo y otros equipamientos. Diámetro de cadera adaptable desde 75 a 140 cm.

  • Cinturón ultraligero y súper compacto para conseguir máximo rendimiento, distribuyendo la fuerza de tracción al área de cadera y glúteos. Especial para correr con perros (canicross) El sistema de sujeción de la línea de tiro permite liberarla de forma fácil y rápida, separándote de tu perro cuando lo necesites. Sus cintas son regulables, entregando un cómodo soporte para la tracción tanto para mujeres como para hombres. Diámetro de cadera adaptable desde 80 a 143 cm. Color azul.

  • Cinturón liviano, diseñado para adaptarse a la cintura. Dependiendo del sitema de enganche de la línea que utilices, puedes pasear con tu perro, correr y practicar dogtrekking, e incluso, canicross a alto nivel. Cuenta con una banda trasera reflectante para que seas visto en la oscuridad. Diámetro de cintura adaptable desde 65 a 120 cm.

  • Cinturón liviano, diseñado para resistir alta carga. Parte trasera extendida para mejorar el reparto de la presión en la espalda, facilitando una tracción equilibrada. Puedes pasear con perros, caminando, corriendo o andando en bicicleta. Especial para dogtrekking de largas distancia, para pasear perros grandes, y a más de un perro. Con hebilla metálica grande frontal de enganche principal y asas laterales auxiliares flexibles, desde las cuales puedes conectar correas de paseo y otros equipamientos. Diámetro de cadera adaptable desde 75 a 144 cm.

Mostrando los 6 resultados